Seremos tus fotógrafos. Convertimos cada foto en recuerdos de por vida

Manuel & Ramón:

Vivíamos en la misma ciudad dentro de la caribeña isla de Cuba. Nuestros valores humanos son el motor impulsor a este proyecto-emprendimiento fotográfico que más allá de lo comercial aboga por la inclusión ya sea de género, condición, especie, credo o social. [email protected] tienen derecho a una sesión de fotos sin importar qué o quién eres o quieras ser, si lo elegiste o vino por naturaleza, eso es irrelevante para nosotros, simplemente incluimos. Manuel vinculado al Arte y las ciencias informáticas. Ramón artista plástico con estudios en los campos de diseño gráfico, diseño web y fotografía; vinculado a las artes visuales y escénicas. Vivimos en Buenos Aires desde el 2012 y no, no "escapamos " en balsa jajaja.

Manuel Ch. Manzano (El Informático):

Informático de profesión. En 2015 ingresa al mundo de la fotografía comprando su primer cámara reflex. Entre fotografiar a familiares, amistades y gente del trabajo fue perfeccionando el uso de sus equipos. Hizo su primer curso en The Shaw Academy y fue enriqueciendo sus conocimientos con talleres y encuentros presenciales sobre distintos tipos de fotografía. Es un fotógrafo de retratos; le gusta la fotografía urbana de estilo documental y las imágenes de escenas callejeras. Influenciado por la técnica de maestros como Pere Larrègula y la edición de fotografía dramática de Chris Knight. Su vida en la fotografía es un constante aprendizaje y enseñanza. Su punto fuerte a la hora de lograr una imagen es el manejo de la iluminación artificial. Siempre pendiente del detalle para obtener sus imágenes de corte dramático que luego procesa en postproducción, los contrastes entre luces y sombras duras hacen de sus imágenes un estilo expresivo de fuerte valor visual para sus clientes.

Ramón Santana Sánchez (El Artista):

Se desarrolló en las artes plásticas como autodidacta dada su capacidad innata para las artes visuales. Posteriormente estudió diseño web y fotografía; esto último en The Shaw Academy, cursó fotografía documental en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Al presente ha participado en varios encuentros y workshops o talleres, uno de los últimos sobre fotografía de boda organizado por Motivarte. Es constante en el trabajo fotográfico para su propio consumo; sesiones de retrato en exterior y eventos familiares como cumpleaños, reuniones y cenas. También destacan sus fotografías de animales, paisajes naturales o urbanos, le apasionan los reflejos en el agua. Ha impartido cursos personalizados de fotografía digital y edición para fotógrafos entusiastas. Su trabajo destaca entre miles de fotógrafos del mundo en concursos online para artistas emergentes, llegando a estar entre los 3 mejores. Su forma de fotografiar es intuitiva y sabe reconocer una buena imagen en el lugar y momento menos esperado; su estilo es fresco y natural donde predominan las combinaciones de tonos y colores fríos y cálidos en perfecta armonía.

Escribenos Ahora
Fotografía profesional barata en CABA
Retoque digital profesional en Buenos Aires

Por Que Elegirnos

Imágenes De Alta Calidad

Entregamos tus fotos retocadas en alta calidad y sin marca de agua. Nuestro retoque es natural, cálido o frío dependiendo de la época del año, el ambiente, la luminosidad etc. Es diferente una foto de noche a una de día, al igual que una en diciembre a pleno sol o una en agosto con niebla y frío por lo que el retoque debe concordar con la luminosidad, el escenario y sobre todo con vos.

Experiencia

Captamos momentos de libertad de quien pose o pase por nuestras lentes fotográficas de manera tal que muchas veces olvides que estamos ahí. Tener una cámara costosa y miles de fotos comunes no hace a la fotografía profesional, nuestra profesionalidad radica en nuestros conocimientos y complicidad contigo.

"Una buena fotografía se obtiene sabiendo dónde pararse”. Ansel Adams

Equipamiento Fotográfico

Usamos equipo fotográfico y de iluminación moderno. Cámaras reflex DSRL, Flashes remotos y lentes fijos o zoom luminosos de una definición inmejorable ideales para esa foto que quieres en la pared de tu casa o que te haga ganar unos cuantos cientos de seguidores en tus redes sociales. Aunque estamos completamente convencidos que el mejor componente de nuestras cámaras Nikon está detrás de ellas.

Nuestro Equipo

fotografo para eventos y bodas 2020
Manuel Chávez Manzano
Fotógrafo
fotografo para eventos corporativos
Ramón Santana Sánchez
Fotógrafo

Síguenos en Instagram

@mansa.argentina