Diseñar un Logo Personalizado

La importancia del Logo para tu marca personal:

Se dice que una imagen vale más que mil palabras y es muy sencillo de explicar; nuestro cerebro siempre retiene mejor una imagen que una palabra o un nombre. ¿Entonces necesitas un logo para tu marca personal? La respuesta es un Si absoluto. El Logo es la imagen por lo que se nos va a recordar. Obviamente, puedes tener tu marca personal y prescindir del diseño de un logotipo personalizado pero también perderás algunas muy buenas ventajas y oportunidades que ofrece. Y no es que lo digamos nosotros, lo dicen expertos en el tema quienes afirman que tiene más alcance un negocio con un logo que el que no lo tiene. ¿Si las empresas grandes lo tienen por que no haz de tenerlo vos? ¿Acaso no mereces que tu marca personal crezca y se expanda como esas empresas?

logotipo redondo blanco y negro fotointerns

-Ejemplo de logo para negocio de fotografía.

rostro de hombre con barba y tijeras

-Ejemplo que habla por si solo. Barbería.

¿Por qué tener un logo asociado a tu Marca Personal?:

La mayoría de información que recibimos durante el día la asimilamos por la vista. Caminando por la calle, comprando en el supermercado, en la parada del colectivo o mirando publicaciones en las redes sociales etc, nuestro subconsciente retiene mucha más información visual de la que puedas imaginar. Este "simple" motivo puede hacer que tu marca personal llegue a más personas si tiene un logo con el que te identifiquen.

¿El rostro de la persona como identificador de una marca personal? ¡Error! Una cara tiene demasiada información visual (ojos, pelo, forma de la nariz, expresiones, etc), sin embargo un logotipo o emblema con el que automáticamente asociar tu marca personal será bastante más fácil de recordar; igual que reconoces la marca de tus zapatillas.

Debes saber que un logo es la imagen de los valores asociados a la marca. Por tanto, todo lo que esté dentro del diseño del logotipo dará testimonio del potencial de lo que representa(es decir, ¡Vos!). Un logo mal hecho dará sensación de abandono y carencia de profesionalidad. Lo contrario sucede cuando se diseña bien un logotipo; inspira confianza, competencia, seriedad entre otras.

Es por eso que el Logo no es un asunto que se tenga que tomar a la ligera. Puedes diseñarlo vos obviamente, resolverlo con tu carácter emprendedor. Tan fácil como entrar a Google, buscar logo para...digamos un emprendimiento de zapatos, descargas la imagen gratuita que mas te agrade y ya está, es genial, fantástica, ya tienes un logo por cero peso, ahora sólo lo incorporas a tu imagen de marca personal y listo.

Lo anterior sería un disparate fatal para tu marca personal. Para cuando te des cuenta verás que hay miles de marcas personales con el mismo logo exacto que te descargaste de internet. Lo mejor es dejarlo en manos de profesionales, recuerda que será el distintivo por el que deben recordarte tus clientes, como tu nombre pero en una imagen inolvidable a la memoria visual de quien la vea.

Empieza hoy mismo, consultanos y hagamos que tu marca personal llegue a muchas mas personas.

imágen de colibrí

-Ejemplo de logo para negocios del color.

logotipo rojo y negro dos D una invertida

-Ejemplo para Agencia de diseño.

Contáctanos! Te Ayudaremos

Logo gratis con tu Diseño Web



Por qué tener una página Web?

La importancia de tener una Página Web:

En la actualidad si una marca o negocio no está en Internet prácticamente no existe. Muchas personas piensan que no es efectivo invertir en el posicionamiento online, consideran que su producto o servicio al ser conocido o tener ciertas características se promociona y vende solo y no necesita de una promoción en una página web. Ni hablar el giro económico que está dando el mercado a nivel global durante la lamentable crisis sanitaria del COVID-19.

persona mirando una web

Es muy común ver páginas webs que pasan a ser un simple sitio donde sólo encuentras los datos de contacto, ubicación y montones de imágenes lindas desoptimizadas y una carga lenta. Estas webs o sitios web descuidan totalmente lo mas importante, sus clientes. No poseen la información que buscan las personas y siquiera llegan a solucionar sus inquietudes, desaprovechan importantes oportunidades que se encuentran en internet.

Comunmente se piensa "Ah pero una web y hacer marketing funciona solo para tiendas online". Permiteme decirte que No es así.

Es extremadamente importante tener presencia online para que usuarios y clientes puedan encontrar y acceder a los productos y/o servicios que se les ofrecen, y por supuesto también a las empresas que siempre precisan servicios externos.

1,2,3 VAMOS!!!

Hagámos una Web exitosa:

Lo primero que haremos será analizar que necesitas, te asesoramos para definir buenos resultados de tu página web, aportamos todo nuestro conocimiento sobre herramientas y tendencias actuales de funcionamiento y diseño de sitios web. Nuestro objetivo es que tengas una web profesional, elegante y funcional.

Nosotros definimos junto a vos la estética de tu proyecto teniendo en cuenta las tendencias en diseño web y una correcta comunicación visual.

Los puntos mas importantes que tenemos en cuenta y de los cuales creemos depende el desarrollo Web son la Accesibilidad y Navegabilidad, y mucho tiene que ver con la facilidad y visualización de los contenidos, es decir que los visitantes de tu sitio web busquen y encuentren el contenido de manera simple y entendible tanto en sus computadoras como en dispositivos móviles, tablets etcétera. Como leiste antes todas nuestras webs son responsives.


El movimiento Final:

1,2,3 VAMOS!!!

Una vez que tengamos definidas las etapas de análisis y diseño, finalmente comenzaremos a diseñar la página web con las mejores herramientas que se encuentran en internet actualmente.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que para una web exitosa no alcanza tener un diseño espectacular o un buen sistema de gestión de contenidos. Una página web óptima es la combinación de etapas y funciones que deben trabajar juntas para obtener el resultado final que tu cliente o usuario precisa. Recuerda, la web se diseña pensando siempre en quien la visita.

Acto seguido analizamos una vez mas tu proyecto para el desarrollo web.

Elaboramos el presupuesto y realizamos el diseño preliminar del sitio web, una vez listo lo subimos a un servidor On-line de prueba para facilitar el trabajo de ajustes que consideres oportunos y nos solicites para bocetar después.

Finalmente ya tendremos el proyecto final de desarrollo para tu página web. Activamos tu página web en el servidor y listo. Posteriormente a que es publicada una página web hay que hacer tareas de mantenimiento, administración, actualización de contenido y funciones de la página de lo cual también nos podemos ocupar nosotros.

Personas alegres mirando una computadora

Vamos a por esa Web! Contáctanos y comienza a explotar el enorme mundo de posibilidades que tiene la presencia On-line.

Contáctanos ahora

Logo gratis con tu Diseño Web

Síguenos en Instagram

@mansa.argentina